Choque de vehículos deja un fallecido

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS. Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 19.30 de ayer sobre la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia, a la altura del km 100 de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SINA45G5BD6JIEU3SIHQ2XNNM.jpg

Cargando...

En el percance estuvieron involucrados el vehículo de la marca Toyota modelo Allex, color gris, guiado por Miguel Yegros, acompañado por Lorena Noemí Gómez Samaniego, ambos domiciliados en el barrio Obrero de la ciudad de Asunción, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el hospital distrital.

Por otra parte, el automóvil de la marca Nissan Sunny, color gris, guiado por Julio Barrientos, acompañado Sonia Elizabeth Zaracho, quienes sufrieron lesiones y Ramón Barrientos, quien fue auxiliado hasta el hospital local dónde finalmente perdió la vida. Las últimas personas residen en San Bernardino.

Según el reporte policial, el conductor del automóvil Toyota Allex, Miguel Yegros, manifestó que el mismo circulaba sobre la citada ruta con dirección este, mientras que el automóvil de la marca Nissan circulaba en dirección oeste y en el km mencionado se adelantó de forma repentina colisionando ambos vehículos de forma frontal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...