11 de Febrero de 2018 11:01

 

Choque deja dos heridas en Asunción

Un choque producido entre un ómnibus de la Línea 26 y un automóvil en Asunción dejó como saldo dos mujeres heridas. La conductora del vehículo de menor porte quedó atrapada por varios minutos dentro del rodado, pero ya está fuera de peligro.

El percance se produjo cerca de las 09:00 de este domingo en Presidente Franco y Yegros. Se vieron involucrados un automóvil Nissan color gris y un ómnibus de la Línea 26.

La conductora del rodado fue identificada como Andrea Andrea Elizabeth Elizalde, quien iba a acompañada por otra mujer, mayor de edad; ambas resultaron con varias heridas, por lo que fueron derivadas al Sanatorio La Costa.

La conductora quedó atrapada por unos minutos dentro de su auto, hasta la llegada de la ambulancia. “Aparentemente, estaban fuera de peligro, se les veía lúcidas y no tenían fracturas importantes”, señaló el suboficial Plácido Gauto. 

Por su parte, el conductor del transporte público, identificado como José Raúl Mancuello, se encuentra camino a la comisaría Tercera Metropolitana, donde prestará declaraciones a fin de esclarecer los hechos. El oficial policial señaló que aún no le han realizado el alcotest al chofer del colectivo ni poseen detalles de cómo se se produjo el choque vehicular.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo