Choque deja dos heridos en Itá

ITA. Dos personas heridas y daños materiales provocó un transporte de pasajero, al servicio de la empresa Ciudad de Paraguarí, cerca de las 14:00 de este jueves, en el kilómetro 36 de la ruta “1” Mariscal López, cerca de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PN5XWJ54VVGMBPM2ZLNISCAEQI.jpg

Cargando...

Fue cuando el colectivo con número de orden “2”, conducido presuntamente por un chofer de nombre Édgar Ortiz, que circulaba con dirección a Paraguarí, perdió el control del vehículo, cruzó hacia el lado opuesto donde, tras chocar contra una camioneta, con chapa AUU 149, fue a parar sobre la vereda.

Los informes extraoficiales señalan que en consecuencia, sufrieron lesiones de consideración dos ocupantes de la camioneta que serían de nombres Jorge Jara y Johana Garcete, quienes fueron transportados al Hospital Nacional de Itauguá Guazú, por los bomberos voluntarios azules.

El colectivo que tenía como destino final la ciudad de Ybytymí aparentemente tuvo problemas en los frenos.

Policía de Itá no informa

En la Comisaria de Itá, intentamos conocer datos oficiales, pero en la sede policial aún no contaban con los datos. Facilitaron el número de una Suboficial de apellido Jarolín, que presuntamente se encontraba en el procedimiento. Sin embargo la misma a casi tres horas después de lo ocurrido tampoco pudo dar los datos precisos. Pidió que se la llamara unos minutos más tarde, pero dejó de atender su teléfono.

No fue posible conversar con el jefe y sub jefe de la repartición policial, comisario Vidal Jara y subcomisario Luis Agüero, respectivamente.

El Jefe de policía del departamento central, Comisario Edgar Caballero, nos pasó con su ayudante para facilitarnos los datos, pero pese a la buena predisposición tampoco pudo debido a que aun están en desconocimiento de lo ocurrido, debido a que sus pares de Itá no evacuaron los informes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...