Choque, heridos y daños

Una unidad del transporte público de pasajeros y un vehículo tipo furgón chocaron esta madrugada sobre la calle Ygatimí de Asunción. Aparentemente, la camioneta habría pasado un semáforo en rojo. Tres personas resultaron heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKXHLTMMUZBMFO3DS4PYFQ7BHE.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 3:45 entre las calles Ygatimí y Montevideo del centro de Asunción, donde un bus de la Línea 23 de la empresa TTL S.A., con matrícula BNN 548, guiado por Óscar Antonio Ruiz Díaz, chocó contra una camioneta de color blanco, con chapa BDR 516, informó el periodista Víctor Ruiz.

El ómnibus llevaba a bordo dos pasajeros, uno de ellos identificado como Óscar Asunción Valinotti, quien sufrió lesiones leves y fue atendido por Bomberos; en tanto que la otra persona -cuyos datos no se manejan hasta el momento- tuvo que ser trasladada hasta el ex Centro de Emergencias Médicas, debido a que recibió golpes más severos.

De acuerdo a los datos recolectados en la escena del accidente, el transporte de pasajeros de la Línea 23 circulaba sobre la calle Montevideo, mientras que la camioneta se movilizaba sobre Ygatimí, con dirección al Mercado Municipal N° 4. Presumiblemente, el vehículo particular pasó un semáforo en rojo, razón por la que se produjo la colisión.

En el percance, el rodado recibió el impacto en la parte lateral derecha del frente y quedó con severos daños; a consecuencia del fuerte golpe, el ómnibus siguió adelante y fue a incrustarse, pero esta vez contra un establecimiento comercial, una sucursal de Body Club. La unidad quedó sin el parabrisas del lado del conductor y con otras partes de la chapería bastante afectadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...