Choque deja un motociclista fallecido en San Lorenzo

Un motociclista murió y su acompañante resultó herida tras ser chocados por un automóvil conducido por un joven de 18 años de nacionalidad norteamericana. Ocurrió en la tarde de este viernes en la ciudad de San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AMFP2HR5VEXDEJ6FUELOFN45A.jpg

Cargando...

 El fatal accidente se produjo sobre las calles Reconstrucción Nacional y Atilio Galfre, en San Lorenzo. El fallecido fue identificado como Derlis David Garay Coronel, de 39 años, quien iba acompañado de Rosalía Vera, de 46, quien resultó con varias lesiones, informó la corresponsal de ABC Color Antonia Delvalle.

De acuerdo con el reporte de la comisaría 15ª Central, el motociclista fue chocado en el citado cruce de calles por un automóvil Suzuki Swift, guiado por Ernesto Ian Arroyo, joven de 18 años de nacionalidad norteamericana.

El fiscal de tuno de San Lorenzo, Julio Ortiz, dijo que la mujer está en el Hospital del Trauma. Añadió que hasta el momento no pudieron dar aviso a los familiares de la víctima fatal. Acotó que el cuerpo del motociclista se encuentra en la morgue judicial de la Fiscalía, ubicada en Sajonia, Asunción, mientras que sus documentos y pertenencias están en la comisaría 15ª Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...