Choque en cruce de calles con semáforo descompuesto

Un accidente de tránsito se produjo en el cruce de las calles 25 de Mayo y Brasil, Asunción, donde el semáforo no funciona hace varios días. Toda una familia estaba dentro del automóvil, pero afortunadamente salieron con vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EM6AXXEJHNAYPBXVX2WWMYDZ2E.jpg

Cargando...

De acuerdo con el reporte, el vehículo de menor porte se desplazaba sobre la calle 25 de Mayo y al cruzar la calle Brasil fue embestido por un bus de la línea 48 “San Isidro”, conducido por Alcides Aveiro.

 En el automóvil de la marca Changan se desplazaban Milton Ibarra y su esposa Beatriz Benegas y sus dos hijas de 22 y 17 años de edad. Tras el impacto, los transeúntes ayudaron a rescatar a madre y sus hijas que quedaron atrapadas en el vehículo y posteriormente fueron enviadas al Hospital del Trauma debido a los golpes y cortes de vidrio.

 El conductor del camión contó que no venía a alta velocidad y que ambos rodados cruzaron al mismo tiempo la ruta. “Acá es complicado cruzar porque hace dos o tres semanas no anda el semáforo”, contó a medios de prensa.

El tramo está temporalmente bloqueado. Personal de la Policía Municipal de Asunción ayuda a dirigir el tránsito y, con una grúa, trabaja en sacar el automóvil que quedó aplastado en su parte frontal por el ómnibus de pasajeros.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...