La víctima fatal fue identificada como Ricardo Rojas Pereira (37), domiciliado en la Compañía Mbaritú de esta ciudad. Este iba a bordo de una motocicleta de la marca Star, tipo SK 150 CG, con chapa 110 BAH, color rojo. Se encontraba acompañado de Nancy Mabel Delvalle Fretes (21), vecina del barrio San José de Yaguarón, que resultó herida, informó la corresponsal Emilce Ramírez.
El otro involucrado es Carlos Alberto Poropat (47), de nacionalidad argentina y domiciliado en San Lorenzo, quien iba al mando de una camioneta Ssangyong, modelo Actyon Pick Up, color negro, chapa BLP 641 Py, registrada a nombre de Neogenesis Consultora SA. Viajaba con su pareja sentimental Deysi Maria Carolina Cousiño Delgado (26).
Según los datos policiales el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 59 de la ruta I “Mariscal López”, zona de la compañía Ñuatí Calle. De acurdo a la versión brindada por Carlos Poropat, circulaba con dirección Paraguarí – Yaguarón y la motocicleta circulaba en el otro carril, en sentido contrario.
Relató que al llegar a la dirección mencionada, donde existen varias lomadas y se están llevando a cabo obras de pavimentación, la motocicleta que se desplazaba a una velocidad muy alta, al cruzar la lomada perdió el control y fue a chocar contra la camioneta a consecuencia del mismo fueron lanzados hacia el costado del asfalto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Personal de los Bomberos Voluntarios de Paraguarí se hicieron presentes en el lugar y auxiliaron a la joven de 26 años, trasladándola posteriormente hasta el hospital Regional de Paraguarí. En el lugar constataron que Rojas se encontraba sin signos vitales.
El hecho fue comunicado al fiscal César Guerrero, quien se hizo presente en el lugar en compañía del Dr. Alcides Ochoa, médico forense de turno, quien diagnostico la causa de la muerte por politraumatismo de cráneo y tórax, quienes derivaron al occiso hasta la morgue del Hospital de Paraguarí donde fue entregado a sus familiares.
Por su parte, el conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest en el lugar por parte del personal de la Patrulla Caminera, arrojando resultado negativo. Los vehículos involucrados fueron trasladados hasta la sede de la Comisaria 15ª Yaguarón a disposición del Ministerio Público.
