Choque entre vehículos deja un muerto en el Este

Un accidente de tránsito con resultado fatal se produjo en la tarde de este viernes en la ciudad de Hernandarias, cuando chocaron de frente una furgoneta y un camión transportador de caudales de la empresa Prosegur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4MPIVTVN5CLZGQIT33I4IFPUE.jpg

Cargando...

El accidente se registró sobre la súpercarreta Itaipú, a la altura del arroyo Jui Rupa de Hernandarias, a las 17:45 aproximadamente. En el percance estuvieron involucrados una camioneta Toyota, tipo furgón, que estaba al mando de Víctor Gustavo Cabral López (41), y una camión de la marca Mercedes Benz, color amarillo, usado como transportador de caudales por la empresa Prosegur, conducido por Enzo Filemón Colina Doldán (33).

Según datos de la Policía, el camión de Prosegur se desplazaba a alta velocidad y a la altura del arroyo Jui Rupa su conductor perdió el control del camión por esquivar supuestamente a otro rodado que iba en frente. La maniobra hizo que este rodado pasara al carril contrario, chocando de frente contra la furgoneta.

El que se llevó la peor parte en el choque fue el conductor de la camioneta Toyota, Víctor Gustavo Cabral López, quien fue derivado de urgencia al Sanatorio Central en donde se produjo su deceso, informó la corresponsal de ABC Color, Mariana Ladaga.

Intervino en el caso el fiscal de turno, Enrique Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...