Choque fatal en Fernando de la Mora

El ciudadano Ovidio Villalba (63) falleció este sábado en un percance rutero registrado en Zona Sur de Fernando de la Mora. El hombre iba a bordo de una motocicleta, que chocó con un camión Scania. Ocurrió antes del mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2YZZG4QTNNEE3FZTS3JRVFHS4U.jpg

Cargando...

El percance sucedió cerca de las 11:30, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Sargento Candia, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora. Según el reporte policial, Ovidio Villalba (63), quien es oriundo de esa zona, se encontraba al mando de una motocicleta Yamasuky Forte 125, en el momento del percance.

El informe de la comisaría segunda Central indica que en dicha intersección se produjo un choque entre dicho biciclo y un camión de la marca Scania, conducido por el ciudadano argentino, Julián Chávez Valdez, con registro de conducir expedido por la Comuna local. La víctima pereció en el lugar.

Según los testigos, el camión iba desde 4 Mojones con dirección a Eusebio Ayala y la motocicleta salía de la avenida Sargento Candia. La víctima fatal intentó hacer un giro a la izquierda cuando el rodado de gran porte lo embistió.

Algunos testigos indican que el conductor del camión pasó cuando el semáforo estaba en luz roja pero otros dicen que fue el conductor de la moto el que cometió dicha infracción.

El conductor fue aprehendido se puesto a disposición de la Fiscalía, mientras que su camión, que transportaba soja, se encuentra en la Agrupación Montada, reportó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...