13 de Octubre de 2017 14:59

 

Choque frontal con heridos en San Ignacio

Una accidente sin víctimas fatales involucró a dos vehículos este mediodía en San Ignacio, Misiones. Cuatro personas fueron trasladadas al Hospital de Distrital de esa localidad con lesiones leves. Se cree que la pista mojada favoreció el percance.

El choque involucró a una camioneta Isuzu AOC-295, guiada por el comisario retirado Esteban Giménez Zacarías, que estaba acompañado por su hermana Ursulina Giménez y Alfredo Giménez Zacarías, todos mayores de edad.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Mitsubishi L200, con chapa OAP-298, al mando Wilan Clark Rekensten. Ninguno de los ocupantes resultó con heridas graves, aunque los dos conductores van a ser remitidos al Hospital Central de IPS para una mejor atención, tras ser revisados primeramente en el centro asistencia en San Ignacio por precaución.

El tránsito se vio interrumpido a consecuencia del percance, pero la Policía intervino para intentar el despeje de la vía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo