Choque frontal involucró a periodista

CARMEN DEL PARANÁ. Un accidente de tránsito que involucró a un trabajador de prensa se registró esta mañana. El choque fue frontal y los involucrados "sufrieron golpes internos de consideración, pero están fuera de peligro”, según los reportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NMVUQTOOAVHK7OK5YS4LKW2MZM.jpg

Cargando...

Los involucrados son el periodista del diario Última Hora Antonio Rolín al mando de un Toyota tipo Alex, quien se dirigía hacia Encarnación, y el otro vehículo, guiado por Miguel Ángel Ayala, de la misma marca tipo Runx, quien circulaba de Encarnación hacia Coronel Bogado. Por la situación en que se encuentran, a ninguno de los dos la Policía Caminera pudo realizarles la prueba de alcotest.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional I “Mariscal Francisco Solano López” en la compañía Caraguatá, sobre el arroyo del mismo nombre.

Rolín se encuentra en Urgencias del Hospital Regional encarnaceno, en tanto Ayala fue derivado al IPS de Carmen del Paraná. El subcomisario mayor, Ramón Cano, de la comisaría 39ª de San Luis del Paraná acercó todas las pertenencias del periodista, incluyendo dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...