Choque vehicular provocó destrozos

SAN ANTONIO. Un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó en la noche del domingo un accidente de tránsito sobre la avenida principal San Antonio de la ciudad del mismo nombre, afortunadamente solo ocasionó daños materiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CR7UASVWU5C5XN3I7HOAWGAMUY.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 en la mencionada arteria y la calle Yaguy del barrio San Blas, involucrando a un vehículo de la marca Toyota, con chapa GAA 628, guiado por Juan Simón Paniagua (44) y un minibus Kia, con matricula KAP 095, al mando de Roberto Candia(45).

Según testigos del hecho el Toyota se desplazaba con dirección este por la avenida principal y al llegar a la calle Yaguy el conductor, en aparente estado etílico, realizó una maniobra de giro a toda velocidad y no se percató que un minibus circulaba en el otro sentido, chocando de forma frontal contra este.

Tras el impacto el conductor del rodado de mayor porte perdió el control de su rodado y fue a parar por una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), pero afortunadamente ambos choferes salieron ilesos del percance rutero.

Los vecinos reclamaron la instalación de semáforos en la zona debido a que últimamente ingresan gran cantidad de vehículos que buscan eludir el tortuoso transito del Acceso Sur. En el sitio ya ocurrieron varios accidentes, en su gran mayoría por la ingestión excesiva de alcohol y una adecuada señalización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...