Choque y muerte en Ytororó

Una violenta colisión frontal entre una motocicleta y una camioneta dejó un fallecido y un herido grave en la zona de Ytororó, Ypané, esta madrugada. Uno de los involucrados habría invadido el carril contrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWXP7TCQ4RCTTHFU4DHTVYMGX4.jpg

Cargando...

El incidente ocurrió cerca de las 2:30 en la ruta Bernardino Caballero (Ytororó-Thompson) e involucró a una motocicleta Star chapa 225 BYX, guiada por Arturo Daniel Recalde Cardozo (20), quien resultó víctima fatal, y una camioneta Wingler, chapa BLR 282, al mando de Jesús José María Velázquez Isasi (20), según lo informado por agentes de la comisaría 25ª Central.

Detalles del accidente dan cuenta que la camioneta circulaba por la ruta Acceso Sur, con dirección a Ypané, y que su conductor hizo un giro a su izquierda e ingresó a la ruta Bernardino Caballero produciéndose a metros el choque frontal con la motocicleta que circulaba en sentido contrario, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

En el lugar cayó muerto al costado de su biciclo Recalde Cardozo, mientras que su acompañante logró sobrevivir y fue derivado al Hospital de Trauma.

Expertos de Criminalística llegaron al sitio y realizaron estudios técnicos para determinar cuál de los vehículos invadió el carril contrario para que se produzca la colisión. Agentes de la Patrulla Caminera realizaron el alcotest al conductor de la camioneta, que dio negativo, según se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...