El conductor fue identificado como Leoncio Duarte, de 51 años, domiciliado entre las calles 38 Proyectadas y Japón, de Asunción, que se encontraba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Probox, color blanco.
Resultaron víctimas Leonardo, de 5 años, y su padre Sergio Alarcón, de 32. El menor sufrió graves lesiones en una de las piernas y a raíz de ello fue derivado al Hospital del Trauma. La muralla afectada por el vehículo pertenece a la vivienda de Wilfrido Gómez, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Según manifestó Duarte en la Comisaría 8ª Metropolitana, circulaba sobre la calle Teniente Villalón. En un momento dado, notó la presencia de un bache y realizó una maniobra para esquivarlo, ínterin en que reventó la rueda delantera, del lado derecho, provocando que pierda el control, embistiera al niño y derribara parte del muro.
Agentes de la mencionada dependencia policial llegaron hasta el lugar y trasladaron a Duarte hasta la comisaría, al igual que al padre del menor y a los demás vecinos, para evitar irregularidades. En la sede policial, el conductor manifestó haber sido agredido por los lugareños; sin embargo, estos negaron tales hechos de violencia. Leoncio Duarte, quien dijo estar dispuesto a brindar ayuda, fue sometido al alcotest, cuyo resultado dio negativo. Quedó detenido en la comisaría, a disposición del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
