Choque y vuelco en centro de Asunción

Dos camionetas colisionaron violentamente en horas de la madrugada en la zona céntrica de nuestra ciudad capital. Una de ellas era guiada por una menor de edad. Afortunadamente, los ocupantes de ambas sufrieron solo golpes leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5LBRUGIXJFF3B6OUFJKP5ADB4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:15 sobre las calles Cerro Corá y Brasil de Asunción, involucrando a una camioneta Nissan Patrol, color azul, con matrícula AYF 095, guiada por una joven identificada como M. D. R., de 17 años, y una Toyota Cami, color blanco, con chapa BDS 285, al mando de Gisella Guillén, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

La menor de edad se encontraba circulando por Cerro Corá acompañada de otros dos jóvenes, una mujer y un hombre, en tanto que Guillén se encontraba viajando con su primo, de nombre Óscar Barreto, sobre la calle Brasil. El choque entre ambas se produjo en la intersección de las calles ya citadas.

Aparentemente, la Nissan habría cruzado un semáforo en rojo. A consecuencia del impacto, la Patrol dio al menos dos vueltas y terminó impactando también contra la parte trasera de un auto de la marca Kia, color negro, con patente KAT 806, propiedad de Ramón Vilema.

La Toyota Cami, a pesar de la violencia del choque, registró solo daños materiales en la parte frontal. Igualmente, la Nissan terminó bastante dañada. Los ocupantes de los rodados afortunadamente solo sufrieron golpes y no se registraron víctimas fatales. Guillén fue auxiliada y trasladada al ex Centro de Emergencias Médicas por personal de la Cruz Roja Paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...