Choque y vuelco en Ytororó

Un camión que transportaba ganado vacuno volcó tras chocar contra un vehículo sobre la ruta Acceso Sur en Ytororó. La conductora del automóvil recibió algunos golpes y fue hospitalizada. Algunos animales murieron tras el choque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFXYDLKX2ZCLNFJYLAEEPYT26I.jpg

Cargando...

El camión de gran porte, con chapa Nº UAF 455, guiado por Orlando Daniel Vázquez (25), volcó tras intentar esquivar a un vehículo de la marca Toyota Platz, chapa BXR 150, al mando de Ana Claudia González (22), que ingresó repentinamente en su carril, dijo el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

Según los testigos, el chofer del transganado iba en su carril con velocidad prudencial y de manera repentina la conductora del automóvil le salió al paso y para evitar un colisión frontal, intentó esquivar al otro rodado, sin embargo igualmente hubo contacto y luego el camión volcó. Durante el percance fallecieron cuatro de los 4o animales que eran transportados.

El choque ocurrió en el kilómetro 15, 5 de la ruta Acceso Sur en Ytororó, a pocos metros antes de llevar al desvío a Ypané.  La conductora del Toyota sufrió la peor parte y tuvo que ser derivada de manera urgente hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de San Antonio. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...