Choque y vuelco sobre la Ruta 6

CAMBYRETÃ. Una ciudadana argentina resultó gravemente herida tras accidente de tránsito ocurrido hoy sobre la Ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín, en este distrito, a pocos kilómetros de Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PT43FYA3OJFTDIDRZZ3AKJA2KQ.jpg

Cargando...

Un automóvil Volkswagen CrossFox color gris, al mando de la ciudadana argentina Gabriela Romina Vera, colisionó contra una camioneta Isuzu con patente paraguaya, al mando de Aldo Saucedo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

Tras el fuerte impacto, el automóvil Volkswagen fue lanzado al otro lado de la ruta, produciéndose su vuelco y daños materiales. La mujer se encuentra en estado grave tras este siniestro vial, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso. Se le practicó la prueba de alcoholemia, y arrojó resultado negativo.

De acuerdo con los datos de los agentes de la Patrulla Caminera, “el Volkswagen habría salido desde un camino vecinal en dirección a la Ruta 6 sin percatarse de la presencia de la camioneta, que transitaba en dirección al distrito de Capitán Miranda”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...