Cucho y sus pomposas fiestas

El detenido por liderar una red de narcos y lavado de dinero en Ciudad del Este festejó en marzo pasado su cumpleaños de manera pomposa en un salón de Ciudad del Este. Hubo un festival de música que incluyó a grupos de pop, rock, mariachis y cumbia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C572N2SZCVAZZEEHDN2QLXKIPE.jpg

Cargando...

El pasado 8 de marzo el ahora detenido Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, festejó su cumpleaños número 33 en el salón Todo Eventos de Ciudad del Este. Cientos de invitados se deleitaron con grupos musicales de talla internacional, entre los que se encontraban Los Rancheros de Argentina. Tampoco podían faltar los mariachis, el reguetón y la cumbia colombiana.

En el video que se viralizó se puede notar el estilo de vida del ahora detenido por narcotráfico. El mismo llega en un automóvil Lamborghini, con chapa JJX 010, junto a un pequeño niño y todo queda registrado en las imágenes como si fuera el cumpleaños de una quinceañera o una boda. La decoración cargada de detalles daba la bienvenida a los familiares y amigos de Cucho. Sus padres y familiares son recibidos por el cumpleañero antes del show musical.

En el video publicitado por Fredy Vega Producciones, se puede ver cómo uno tras otro se suceden siete grupos musicales de diferentes nacionalidades, casi al comienzo se nota a los infaltables mariachis, y finalmente van del pop-rock a la cumbia colombiana representada por un cantante con el sombrero paisa y el regaeton.

En Facebook se puede observar al grupo argentino Los Rancheros, durante la prueba de sonido para el cumpleaños de Cucho Cabaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...