Ciclistas de Concepción se dirigen a Caacupé

HORQUETA. Aproximadamente a las 10:00 una comitiva de ciclistas de Concepción llegaron a esta ciudad, descansaron por casi una hora y luego continuaron con el viaje rumbo a Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5GXO22S25HCXBUNTSLEFQNJOM.jpg

Cargando...

Se trata de la Asociación de Ciclistas "Hijos del Norte", cuyo presidente Luis González señaló que a las 7:30 de este sábado salieron desde Concepción para trasladarse a la capital espiritual de Paraguay y participar de los eventos del programa de las festividades de la Virgen de los Milagros de Caacupé.

Dijo que la asociación fue conformada en 1999 con el objetivo de realizar el peregrinaje hasta Caacupé. Aclaró que desde ese año peregrinaban por la ruta Transchaco y este año decidieron cambiar de trayecto para llegar a la capital del departamento de la Cordillera.

Manifestó que un total de 28 ciclistas concepcioneros componen el grupo que llegará a la villa serrana el lunes 3 de diciembre. Sostuvo que pedirán a la Virgen de los Milagros de Caacupé para que los hechos de corrupción política del Paraguay desaparezcan para mejorar el país, se habiliten industrias y se tengan fuentes de trabajo.

Indicó que cada peregrino también rezará para pedir a la Virgen lo que él necesite. Por otra parte, afirmó que para la peregrinación la asociación realizó actividades a través de las cuales recaudaron G. 25 millones para solventar los gastos del viaje que cuenta con el apoyo logístico de vehículos que transportan alimentos y otros enseres durante la travesía.

El presidente de la asociación también agradeció a las personas de la ciudad de Concepción que aportaron algo para el peregrinaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...