Ciclistas denuncian amenazas

Ciclistas del grupo denominado Mariano en Bici denunciaron en las redes sociales a una persona que a bordo de un automóvil agredió a uno de ellos y los amenazó con un arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5UM4COI4XZHKHLS5L642QJ4KBQ.jpg

Cargando...

Los deportistas se encontraban circulando por la ruta Transchaco cuando un vehículo Nissan Sentra de color blanco con chapa BFA 701 los quiso obligar a salir del camino a bocinazos. Tras rebasarlos, cerró el paso y un hombre descendió del auto para dar un golpe de puño a uno de los que paseaban, irónicamente, en el marco de la campaña “Respeta al Ciclista”.

Tras la agresión, el hombre volvió a su vehículo para buscar un arma de fuego, con la que amenazó a todos los que iban en la caravana de dos ruedas. “Lamentable. ¿Dónde están las autoridades? El parte está hecho. Solo queremos respeto. Somos un auto menos, más aire para vos, menos tráfico. ¡Queremos un metro y medio a cada lado, nada más que eso! ¿Tanto cuesta?”, menciona la denuncia pública.

Otras fan pages de ciclistas se solidarizaron con sus compañeros y aseguran que la denuncia será llevada también a la Fiscalía Barrial para que el responsable responda por sus actos ante la justicia.

Este no se trata del primer caso de agresión a un ciclista que se hizo viral en nuestro país. Tal vez el más comentado haya sido el del hombre que reclamó a un chofer de bus su espacio en la calzada y apenas pudo saltar antes de que el ómnibus pase por encima de su biciclo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...