18 de Marzo de 2017 18:38

 

Ciclistas recorrieron Villarrica

Alrededor de 100 ciclistas realizaron éste sábado la 5ta edición del recorrido Paraguay en Bici por las calles de la ciudad de Villarrica para potenciar la Campaña "Respeta al Ciclista".

"Es un emprendimiento que llega a todo el país promoviendo la visibilidad del ciclista en las calles, cómo también insta a los pedaleros que respeten las señales de tránsito cómo, semáforos, que circulen por el carril derecho y que siempre lleven puesto el casco" expresó Ricardo Treithamer representante de Paraguay en Bici.

El evento tuvo como punto de salida el microcentro de la ciudad de Villarrica con camino a al distrito de Itapé y con meta final el barrio estación de Villarrica en la ex estación ferroviaria, donde realizaron un paseo por las bicisendas ecológicas (vías del tren) que totalizaron unos 15 kilómetros de recorrido.

La ciudadanía guaireña también participó del evento facilitando a los corredores agua potable para que puedan hidratarse y continuar con el recorrido.

Ciclistas de la ciudad de Caaguazú, Fernando de la Mora, Asunción, San Bernardino y un colono brasileño, participaron del recorrido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo