Ciclistas recorrieron Villarrica

Alrededor de 100 ciclistas realizaron éste sábado la 5ta edición del recorrido Paraguay en Bici por las calles de la ciudad de Villarrica para potenciar la Campaña "Respeta al Ciclista".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7PSVMVAFQFFIZMCTG5M3UIWZOA.jpg

Cargando...

"Es un emprendimiento que llega a todo el país promoviendo la visibilidad del ciclista en las calles, cómo también insta a los pedaleros que respeten las señales de tránsito cómo, semáforos, que circulen por el carril derecho y que siempre lleven puesto el casco" expresó Ricardo Treithamer representante de Paraguay en Bici.

El evento tuvo como punto de salida el microcentro de la ciudad de Villarrica con camino a al distrito de Itapé y con meta final el barrio estación de Villarrica en la ex estación ferroviaria, donde realizaron un paseo por las bicisendas ecológicas (vías del tren) que totalizaron unos 15 kilómetros de recorrido.

La ciudadanía guaireña también participó del evento facilitando a los corredores agua potable para que puedan hidratarse y continuar con el recorrido.

Ciclistas de la ciudad de Caaguazú, Fernando de la Mora, Asunción, San Bernardino y un colono brasileño, participaron del recorrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...