Cientos buscan un puesto en Atención Primaria de la Salud

El concurso para contratación de personal para Atención Primaria de la Salud está en su segundo día de proceso, nuevamente, con numerosos postulantes. La recepción de carpetas se inició ayer con 1.473 asistentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WR7ABG7SSJFVBAYRTJYFW2TBCY.jpg

Cargando...

El Ministerio de Salud comenzó con la recepción de postulantes para la contratación de 877 funcionarios para ocupar puestos laborales en las 411 Unidades de Salud Familiar (USF), distribuidas en 9 departamentos (Concepción, San Pedro, Cordillera, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay y Canindeyú).

El doctor Juan Carlos Portillo, director general de Servicios y Redes de Salud, señaló su satisfacción por el interés de los profesionales en participar del concurso, ya que el primer día se recibieron casi 1.500 postulaciones.

La recepción de carpetas se prolongará hasta el viernes y desde el ministerio se insta a los postulantes a llevar sus documentos completos, porque en las mesas receptoras no se hacen verificaciones del contenido de las mismas, y si algo no corresponde podría eliminarlos del concurso.

Las vacancias a distribuirse son para médicos, enfermeras, auxiliares y agentes comunitarios. Este proceso va a culminar con un examen que se va a hacer en un solo día, en cuatro ciudades distintas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...