Cientos de ebrios al volante

Más de trescientos conductores que manejaban bajo efectos del alcohol fueron sacados de circulación esta semana en todo el país, mediante controles realizados por la Patrulla Caminera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MU22B5RC5RDXNFYV5N64SXACVQ.jpg

Cargando...

Un total de 313 conductores fueron sorprendidos manejando bajo efectos del alcohol en todo el país en el lapso de una semana, informó la Patrulla Caminera en su reporte regular de los domingos. En total fueron practicadas 2.866 pruebas, lo que significa que más del 10 por ciento de los que pasaron por los controles manejaban alcoholizados.

Más de la mitad de estos infractores fueron descubiertos en el departamento Central, detalla el informe. Asimismo, durante los controles, fueron demoradas 448 personas por carecer de licencia de conducir y habilitación de los rodados. Nuevamente menores de edad fueron sorprendidos al mando de diferentes tipos de vehículos.

Informaron además que tras casi un año de haber comenzado a utilizar los radares, han multado a más de 10.000 personas por exceso de velocidad y a más de 8.000 por adelantamientos indebidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...