17 de Agosto de 2017 17:58

 

Cierran con zumba festejos de Asunción

Los festejos por un aniversario más de la fundación de Asunción se clausurarán este domingo con una clase magistral de zumba con música paraguaya que se llevará a cabo en la Costanera de Asunción. Iniciará a las 16:00 y el acceso será libre y gratuito.

“Rohayhuve Zumba Masterclass” se denomina la primera edición de una clase magistral de zumba con temas nacionales que se llevará a cabo en nuestro país. Será en el marco de los festejos del 480 aniversario de la Fundación de Asunción y será precisamente el evento que cerrará las actividades iniciadas desde la semana pasada.

El evento contará con varios instructores certificados de dicha modalidad de fitness, encabezados por Lilian Martínez, quien explicó que se tratará de un show en el cual la música paraguaya estará presente como la polca, guarania, además de los estilos característicos de zumba como cumbia, pop y rock, entre otros.

El evento, que fue declarado de interés municipal, tendrá acceso libre y gratuito para las personas los que acudan a la Costanera de Asunción ese día. También se contará con la presencia de artistas e instructores invitados.

Para mayor información, comunicarse al (0981) 244-470.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo