En principio, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) había anunciado para ayer sábado la clausura de la calle Usher Ríos en su intersección con la Ruta 2, pero a raíz de la inclemencia del tiempo dijeron que se postergaría por una semana. Finalmente, ante el mejoramiento del clima la contratista portuguesa procedió esta mañana a abrir nuevas zanjas en dicho sitio, cerrando la citada calle.
Con esto, Fernando de la Mora se queda sin vías de conexión entre las zonas Norte y Sur por aproximadamente un kilómetro, entre Calle Última y Zavala Cue.
A pesar de ser domingo, el nuevo frente de obras generó nuevos desvíos por calles internas de la citada ciudad, pues también se están intensificando las tareas entre las calles Zavala Cue (Km 7,5) y Leopardi (Km 9), por lo que el tráfico estaba siendo dirigido en puntos específicos, por lo menos hasta el mediodía, por agentes de la Patrulla Caminera.
Estos trabajos corresponden aún al tramo 3, que se extiende desde la Avda, del Agrónomo (San Lorenzo, Km 11,5) hasta Calle Última (Km 6,5).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
