10 de Noviembre de 2017 13:24

 

Cierran media calzada sobre Gral. Santos

Trabajadores del Hospital de Trauma “Prof. Dr. Manuel Giagni” cierran media calzada de la avenida General Santos, frente al nosocomio, para exigir más presupuesto. La Policía trata de redirigir el tránsito en la zona.

Por segundo día, se manifiestan los funcionarios del Hospital de Trauma, también conocido como Emergencias Médicas. Esta vez, se encuentran cerrando media calzada. El motivo de la protesta se basa en el rechazo de la Cámara de Diputados del aumento presupuestario para 2018. Agentes de la Policía se encuentran en el lugar para orientar el tránsito.

Esta mañana portaron los pasacalles que expresan sus pedidos, además de máscaras con los rostros de los 39 diputados que rechazaron este proyecto. El personal de blanco considera esto una traición de los legisladores que se habían comprometido con la causa, según el doctor Marcelo Rivas.

Los funcionarios del hospital solicitan que se eleve el presupuesto para el aumento salarial por escalafón profesional, de acuerdo a la antigüedad de cada uno. Afirmaron que las movilizaciones proseguirán. El tratamiento  queda a cargo de la Cámara de Senadores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo