Cierran por dos semanas acceso a San Lorenzo

SAN LORENZO. Esta tarde se inició el cierre de la avenida del Agrónomo, donde ya empezaron a romper el pavimento asfáltico para colocar las alcantarillas celulares del desagüe pluvial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHZGE46O4JG5ZH4GBC54OI2RVU.jpg

Cargando...

Además empezó el contraflujo de vehículos por la ruta Mcal. Estigarribia, en sentido capital-interior, informó el ingeniero Carlos Galarza, del proyecto Metrobús.

La avenida citada estará cerrada al tránsito en un tramo aproximado de 200 metros, por dos semanas, aproximadamente, tiempo que durarán los trabajos si no se registran inconvenientes, como lluvias.

El cierre es desde la sede de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, frente al campus, hasta la avenida Avelino Martínez.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que es para concluir las obras de la futura red de desagüe pluvial, parte de los trabajos complementarios del proyecto Metrobús.

Los vehículos que ingresan a la ciudad desde la zona Asunción, por ruta Mcal. Estigarribia, deberán continuar por la misma, ya que se convertirá en doble sentido, en la bifurcación de la avenida Del Agrónomo que está a la altura de la caseta de la Patrulla Caminera, hasta la avenida Avelino Martínez. En ésta última artería deberán girar para retomar Del Agrónomo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...