Cierran ruta II en Caacupé

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Cierran por dos horas la ruta II "Mariscal José Félix Estigarribia" desde el kilómetro 46 hasta el kilómetro 48 para ejecutar los trabajos en la zona del cerro Caacupé. Las maquinarias sacarán las piedras que corren el riego de desplome.

El desvió se realiza en el kilómetro 48 en la zona de Caacupé donde la ruta II se hace doble sentido por el otro lado del cerro. Los vehículos que vienen del interior desde el km. 48 deberán bajar en contramano hasta el km. 46, ya en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, informó la corresponsal Patricia Meza. 

Los operarios indicaron que se va a derribar toda la parte superior del cerro Caacupé hasta dejar solo una altura de tres metros. Esto para evitar desmoronamientos en el futuro y garantizar el tránsito vehicular en la zona.