Cierran ruta III en Arroyos y Esteros

Una importante cantidad de personas cierra la ruta III "Gral. Elizardo Aquino", en el kilómetro 76 de Arroyos y Esteros, en protesta por la paralización del empredrado en el tramo que une Arroyos y Esteros con Primero de Marzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZR7KUDJ4OJB55CBHVHYTTPPJWA.jpg

Cargando...

Los manifestantes exigen al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la culminación del empredrado de 23 kilómetros para tener un camino de todo tiempo y sacar del aislamiento a los lugareños, quienes en su mayoría se dedican a la producción agropecuaria, dijo la corresponsal Desiré Cabrera.

Los ingenieros René Peralbo y Rodolfo Segovia, del MOPC, están en la zona conversando con los manifestantes para que puedan liberar el tramo rutero y así dejar pasar a los camioneros que usan la vía. Segovia dijo a los presentes que tuvieron "un poco de mala suerte" con esta obra y pidió de nuevo un poco de paciencia para no rescindir el contrato con la firma.

Por su parte, Peralbo dijo que en 20 días se reiniciarán los trabajos, según promesa de representantes de la empresa adjudicada, ByB, perteneciente a Enrique Barrail. Agregó que en cuatro meses  culminarán las obras para luego realizar un llamado a licitación para el asfaltado de la vía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...