Essap cierra tramo de Aviadores del Chaco

Los agentes de la Essap iniciaron, aproximadamente a las 10:00 de hoy, la división del carril de entrada de Asunción para proceder al cierre del tramo de salida de la capital sobre la Avda. Aviadores del Chaco, desde Mayor Aponte y Juez Pino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNYWPZKCS5HG7DY2CBJMBUFBWE.jpg

Cargando...

El cierre de un carril de la Avenida Aviadores del Chaco se realizó para la colocación de caños de alcantarillado sanitario por parte de la Empresa de Servicios Sanitarios (Essap). El fiscalizador de la obra, Ulises Mena, confirmó que desde las 10:00 los trabajadores procedieron a establecer los desvíos para el inicio del trabajo.

Inicialmente, debía realizarse entre las 8:00 y las 9:00, pero el trabajo se atrasó para esperar la disminución del tráfico en la zona. Se estima que la media calzada entre Mayor Aponte y Juez Pino se cierre durante 15 días. Sin embargo, los trabajos se suspenderían en días de lluvia.

El carril de entrada, como ya fue mencionado anteriormente, se habilitará en doble sentido. Además, camino a Luque, el desvío ofrecido como alternativa para descomprimir el tránsito consiste en el giro a la derecha sobre Leandro Aponte hasta Obispo Basilio López y luego a la izquierda en Juez Pino para regresar a Aviadores.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...