Sumado a todo el inconveniente que genera el cierre de una calzada, no hay ningún agente de tránsito que pueda organizar a los conductores y solo rige la ley del mbarete para circular.
Con dirección a Asunción, los conductores hacen una especie de tres filas, circulando por la banquina y hasta la vereda, apeligrando hasta a los transeúntes, informó la corresponsal de ABC Gladys Villalba.
Las obras de alcantarillado sanitario de la Essap cierran dos cuadras luego de cruzar el superviaducto y los conductores deben aguardar casi media hora para avanzar ese trayecto. Cuando por fin logran cruzar esa zona ya se encuentran con un semáforo que vuelve a ser una interrupción en la circulación.
Para completar el caos vehícular, la ausencia de agentes de tránsito hace que los conductores literalmente hagan lo que quieran. La ley del "mbarete (la prepotencia)" reina. En plena hora pico esta mañana, un camión estacionado frente a la escuela y colegio Vicente Ignacio Iturbe estaba bajando los productos para el almuerzo escolar, taponando aún más la avenida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
