Cierre de calles causa caos en San Lorenzo

Las calles adyacentes a la Cooperativa 8 de Marzo, que hoy inaugura el presidente Horacio Cartes, se encuentran clausuradas y esto ocasiona un caos en el tránsito. Muchos conductores se quejaron por el cierre de las arterias sanlorenzanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44CFRSBTURA2TA3XZXDIFF6P3I.jpg

Cargando...

Específicamente, está clausurada la avenida Defensores del Chaco, entre Coronel Romero y Saturio Ríos. El acto está previsto para las 10:00 con la presencia de Horacio Cartes, pero aún no llega. También está el intendente Albino Ferrer (ANR), entre otras autoridades sanlorenzanas.

La Cooperativa 8 de Marzo está ubicada estratégicamente en la ciudad de San Lorenzo, sobre la calle Dr. Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco (frente a la Catedral de San Lorenzo).

Mientras se aguardaba al jefe de Estado, un vehículo de la comitiva presidencial rozó al camarógrafo de Canal 9 Diego Jacquet y, antes de quedarse del todo, se abrió la puerta, que golpeó al trabajador. Sucedió sobre la calle Coronel Romero entre Coronel Doctor Francia y Saturio Ríos, informó la corresponsal Antonia Delvalle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...