18 de Mayo de 2017 09:49

 

Cierre de calles causa caos en San Lorenzo

Las calles adyacentes a la Cooperativa 8 de Marzo, que hoy inaugura el presidente Horacio Cartes, se encuentran clausuradas y esto ocasiona un caos en el tránsito. Muchos conductores se quejaron por el cierre de las arterias sanlorenzanas.

Específicamente, está clausurada la avenida Defensores del Chaco, entre Coronel Romero y Saturio Ríos. El acto está previsto para las 10:00 con la presencia de Horacio Cartes, pero aún no llega. También está el intendente Albino Ferrer (ANR), entre otras autoridades sanlorenzanas.

La Cooperativa 8 de Marzo está ubicada estratégicamente en la ciudad de San Lorenzo, sobre la calle Dr. Gaspar Rodríguez de Francia y Defensores del Chaco (frente a la Catedral de San Lorenzo).

Mientras se aguardaba al jefe de Estado, un vehículo de la comitiva presidencial rozó al camarógrafo de Canal 9 Diego Jacquet y, antes de quedarse del todo, se abrió la puerta, que golpeó al trabajador. Sucedió sobre la calle Coronel Romero entre Coronel Doctor Francia y Saturio Ríos, informó la corresponsal Antonia Delvalle.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo