Colorido cierre del Carnaval Encarnaceno

ENCARNACIÓN. Con la previa de Espiral Samba Show desde las 19:00, a las 21:30 comenzó la última noche de los corsos. En la apertura hubo fuegos artificiales y se anuncian también para el final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGQR3FMCXNAOZMLCM6AWHH43T4.jpg

Cargando...

Con la comparsa del Club Universal comenzó la quinta y última noche de los corsos encarnacenos. Seguirá la carroza del Club Alemán. La tercera en recorrer el sambódromo será la comparsa del Club Nacional, con “Destellos del mundo”; la carroza del Club Pacu Cua; comparsa del Club San Juan y su alegoría “Susurros del corazón”. Posteriormente, se verá a la carroza del Club Sacachispas, e inmediatamente la comparsa del club Pettirossi con “La vita e bella”. A continuación la carroza del Club Radio Parque y, por último, la comparsa del club 22 de Septiembre y su “Diosa azteca del amor”.

La apertura de sobres del jurado será mañana a las 10:00 en el Centro Cívico, en tanto la entrega de premios se llevará a cabo el próximo viernes 1 de marzo en El Club Hotel de Encarnación.

Esta noche, el ministro de Cultura, Rubén Capdevila, dará lectura a la declaración de interés cultural del libro “Historia del carnaval”, declaración de interés cultural del "Carnaval Encarnaceno" y declaración de “bien de valor patrimonial” a los carnavales encarnacenos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...