Caos por cierre parcial de Mcal. López

Esta mañana se procedió al cierre parcial de la avenida Mariscal López, entre la avenida Santa Teresa y la calle Insaurralde, debido a trabajos de la Essap que se extenderán hasta mañana. El tránsito en la zona permanece fuertemente congestionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQSHMMXWIJG2JICGFXJHXALI2Q.jpg

Cargando...

Esta mañana quedó clausurado el carril de entrada a Asunción de la avenida Mariscal López, donde arrancan los trabajos de colocación de tubos corrugados de 500 milímetros para el sistema de alcantarillado sanitario.

Ante el bloqueo, se dispuso el tránsito en doble sentido sobre el carril de salida de la capital, por lo que la circulación de vehículos se tornó tortuosa en la zona. Apenas un agente de la Policía Municipal de Tránsito permanecía hoy en la zona para tratar de minimizar el caos en las primeras horas de este sábado.

Tras culminar las obra en la zona, se proseguirá a clausurar el carril de salida de la capital y habilitar el tránsito en doble sentido sobre el carril contrario, de acuerdo al anuncio que había realizado la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Las labores se extenderán hasta el domingo, por lo que se prevé que la congestión persista durante todo el fin de semana.

Las obras -que en total incluyen 7,7 kilómetros de alcantarillado- fueron adjudicadas ya en 2013 al consorcio Baumann y Asociados, integrado por Baumann SA, Beta Ingeniería y Alfa y Omeda, por la suma de casi G. 12.000 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...