Cinco detenidos tras allanamiento en el Este

Cinco son los detenidos tras el allanamiento en serie que se está ejecutando en Ciudad del Este y Presidente Franco, en busca de una red de tráfico de cocaína. Uno de ellos es un agente policial. La Fiscalía aun no dio a conocer los nombres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3P5FSBBHBEMHJ2JLRSQ2R5PLU.jpg

Cargando...

El operativo está encabezado por el fiscal antidrogas de Asunción, Carlos Alcaraz, con acompañamiento del fiscal esteño Manuel Rojas.

El fiscal Miguel Rojas indicó que uno de los detenidos es un agente policial, pero hasta ahora no se dio a conocer los nombres de los implicados. Manifestó que se tiene programado ejecutar cinco allanamientos en la zona de Alto Paraná para dar con la red de narcotraficantes de cocaína.

Uno de los operativos ya se efectuó en el km 2 de Presidente Franco y otro en el Área 4 de Ciudad del Este, a 200 metros de la oficina regional de la Senad de la capital departamental.

En Presidente Franco fueron detenidos dos sospechosos que fueron trasladados hasta la oficina regional de la Senad. Además, otros tres están privados de su libertad, incluyendo a un oficial de Policía, según los datos preliminares. Las identidades de los detenidos aún no fueron reveladas; todos son paraguayos.

El allanamiento en el Área 4 sigue en marcha y en la casa encontraron varios fajos de dinero en diversas denominaciones, además de armas de grueso calibre. El operativo se realiza a puerta cerrada en la vivienda que pertenecería a Hugo Fanego. El mismo es sindicado como el líder de la banda criminal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...