Un total de cinco fallecidos en circunstancias violentas se registraron en las últimas 24 horas, de acuerdo al informe proporcionado por la Policía Nacional a través de su Departamento de Relaciones Públicas.
Entre las causas de fallecimiento se encuentra un accidente de tránsito en que estuvieron involucrados un automóvil y una motocicleta, ocurrido en Asunción, en que resultó víctima fatal Eduardo Peralta, de 31 años. Igualmente, en Caaguazú falleció José Paniagua Santacruz tras caer de una motocicleta.
Por otra parte, el informe de la Policía habla de dos suicidios por ahorcamiento: uno ocurrido en Guairá y otro en el departamento de Paraguarí. La nómina de sucesos fatales se cierra con una muerte tras enfrentamiento con personal policial, en Alto Paraná. El fallecido fue identificado como Julio Ruiz Mereles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
