Cinco heridos en accidente rutero en Yaguarón

YAGUARÓN. Cinco personas que salían de un balneario, resultaron heridas tras embestir el automóvil contra un ómnibus de la empresa San Buenaventeruta, de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UG6BQS6GZFPJOBKU7BHKRBAII.jpg

Cargando...

El percance ocurrió aproximadamente a las 20:15 de este domingo, a la altura del kilómetro 45 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”.

En la ocasión resultaron heridos Mario González, Camila Magalí Rejala Oviedo, de 14 años, Andrés Oviedo Pando, Virgilio Rejala Oviedo, de 17 años. Todos estos ocupantes del vehículo de la marca Toyota, modelo Vitz, color negro. González fue derivado al Hospital de Itauguá en estado inconsciente.

El rodado en el que viajaban las víctimas estaba guiado por Pedro Duarte Ocampos, domiciliado en la ciudad de J. Augusto Saldivar; mientras que el transporte público, coche 07, al momento del accidente era conducido por Carlos Galeano, domiciliado en Yaguarón.

De acuerdo a los testigos presenciales del accidente, el ómnibus que tenía como destino la ciudad de Yaguarón quedó en el kilómetro 44 para subir pasajero. Al retomar la marcha, le salió al paso el Toyota que salía de un balneario ubicado en la zona.

Tras el impacto, todos los ocupantes del automóvil de menor porte resultaron heridos, quienes fueron trasladados al Hospital de Yaguarón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...