Heridos tras caída de andamio

Un andamio se derrumbó en el Jockey Club del Paraguay, donde se está construyendo un edificio destinado a un futuro shopping. Siete trabajadores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LYIVHWG42VEEZGNWZOST53M5WM.jpg

Cargando...

De acuerdo a manifestaciones del comisario Francisco Colmán, jefe de la Comisaría 16ª, el derrumbe del andamio se produjo cerca de las 17:00, en el Jockey Club del Paraguay, y ocasionó la caída de siete obreros que se encontraban realizando trabajos en lo alto del edificio.

La construcción estaría relacionada con un shopping de la zona y el responsable de la obra es el ingeniero Rodrigo Nicolás, según informó el comisario Colmán.

No se tienen disponibles aún los datos de los heridos. Todo lo que se sabe es que son siete las personas que fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital de Trauma.

Uno de los heridos sería de gravedad, y tendría una lesión en la pierna derecha, mientras que los otros sufrieron golpes a consecuencia de la caída.

Funcionarios del departamento de Fiscalización de Obras de la Municipalidad de Asunción indicaron que, de acuerdo a datos recibidos, el fuerte viento y el cemento que no estaba totalmente seco fueron las causantes del accidente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...