Cinco heridos tras vuelco de camioneta en Caapucú

CAAPUCÚ. Cinco personas resultaron con heridas de consideración tras el vuelco de la camioneta en donde iban. El percance ocurrió en un camino vecinal de la compañía Montiel Potrero, rumbo a la ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S75QWOYMRVGH7EY6QILCQCSGQA.jpg

Cargando...

Los heridos fueron identificados como Edgar Javier Sánchez (22) -conductor de la camioneta-, Inocencio Ismael Fleitas (37), Apolonia Maidana (45), Marcos Ruíz Díaz (42) y Carmen Raquel Sánchez Maidana (15). Del percance salió ileso un menor de 14 años, todos ellos domiciliados en la ciudad de Carapeguá.

Marcos Ruíz Díaz, uno de los ocupantes de la camioneta Mahindra, chapa N°BJC720, manifestó que circulaban por el camino terraplenado de la compañía Montiel Potrero para salir a la ruta N°1 y en un momento dado el conductor perdió el control del vehículo y comenzó a dar varias vueltas quedando finalmente a un costado del camino rural.

Las víctimas fueron auxiliadas por personal policial, bomberos de esta comunidad y transeúntes que al momento del accidente circulaban por el lugar. Todos los heridos fueron trasladados al hospital distrital.

En el nosocomio tras ser atendidos, algunos de los heridos fueron derivados a otros hospitales de mayor complejidad. Apolonia Maidana fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción e Inocencio Fleitas fue remitido al Hospital Regional de San Juan Bautista donde quedaron internados en observación.

El hecho fue comunicado a la fiscala Teresida Paredes, quien dispuso que la camioneta sea trasladada a la Comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...