Cinthia fue amenazada, asegura su padre

Carlos Escobar, padre de Cinthia Carolina, aseguró que su hija fue amenazada de muerte por su pareja y principal sospechoso del asesinato, Esteban David Da Silva González. Confirmó además que la mujer era maltratada al igual que sus hijos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RZQWO6FLGBFXDCV3MWUURATYEU.jpg

Cargando...

“Mi hija recibió amenazas, siempre le decía (Esteban) que si se dejaba de él le iba a matar y cumplió con su palabra”, manifestó Escobar tras declarar ante la fiscalía, informó Rocío Portillo, periodista de ABC Color.

Precisó que la última vez que vio a su a la pareja fue el 5 de enero, cuando llegaron a su casa en busca de sus hijos para comprarles juguetes por el Día de Reyes, negando la versión del sospechoso quien aseguró esta mañana que se encontraba en Pozo Colorado desde esa fecha.

“Él se llevó a mis nietos, hice la denuncia el 12 de enero de localización de menores”, sostuvo y agregó que pudo recuperarlos el 24 de enero, en Montelindo. Contó además que supo que vivían en la calle. “Mi hija y su marido, ese monstruo, y los chicos, estaban durmiendo en el piso de una estación de servicio”, la señora Gladys Franco “se apiadó de ella”, le ofreció casa y comida a la pareja y sus hijos, pero luego lo expulsó a Da Silva porque maltrataba a la mujer y sus hijos.

Doble personalidad tiene ese muchacho, es un adicto”, aseveró don Carlos.

Por su parte, la señora Vicenta Da Silva, manifestó que ella, junto con su esposo, fueron a buscarlo de Pozo Colorado una vez que se difundió el hallazgo del cadáver de Cinthia. “Nos fuimos a traerlo porque él nos pidió”.

Manifestó que Esteban trabajaba anteriormente con el MOPC “y después le saco esa mujer (Cinthia), y tenía que mantener la casa con tres hijos”. Finalmente mencionó que su hijo le dijo: “Mamá, no fui yo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...