Ciudadanos despedirán a Köhn desde la madrugada

Los seguidores del periodista deportivo Gustavo Köhn podrán darle el último adiós desde las 3:00 de este viernes, en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOWMYMQTMNGA3KKTLG2PF4YN5U.jpg

Cargando...

Entre las 22:00 y las 23:00 de este viernes llegarían al país los restos del popular periodista deportivo Gustavo Köhn, en el predio de la Fuerza Aérea, ubicado frente a la Conmebol. Desde allí, familiares, amigos y allegados en general lo acompañarán en caravana hasta la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicada sobre las avenida Eusebio Ayala, lugar donde se le dará el último adiós.

Las primeras horas estarán reservadas para los familiares más cercanos, pero el público en general podrá despedir al carismático periodista desde las 3:00 de este viernes. El velatorio se extenderá durante todo el día viernes y parte del sábado, según informaron familiares del periodista. La ampliación responde a que aguardarán la llegada de familiares residentes en el extranjero. Por otra parte, los restos de Köhn serán cremados el día sábado, tal como él mismo lo había pedido.

Gustavo Köhn falleció a las 23:00 del miércoles 29 de abril, luego de un delicado estado de salud, en el Camargo Cáncer Center de Sao Paulo, Brasil. "El Campeón nos ha dejado", confirmaba Maura Brítez, su esposa, en la página de Facebook "Todos con Gustavo Köhn", manejada por sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...