Ciudadanos indignados tras atentado del EPP

Impotencia, indignación y desesperación fueron sentimientos encontrados en las redes sociales después de que ocho militares fallecieran este sábado en un atentado del EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKTBIO3SMBEUBHNDWTTVB5HL5I.jpg

Cargando...

Los números fríos desnudan una cruel realidad. Nada menos que ocho víctimas fatales dejó el atentado perpetrado por el grupo criminal EPP en horas de la mañana de este sábado en la zona de Arroyito, departamento de Concepción.

Los ciudadanos canalizaron en las redes sociales sus sentimientos de hartazgo. "Esto ya es una exageración, ya no podemos vivir de esta forma. ¡Fuera ya el Ministro de Vargas y fuera Cartes!", escribió en Facebook Rubén Pereira.

"El EPP no existe, estos son soldados del gobierno otra vez, ¿cómo no se dan cuenta?", recriminó el lector Danny Pereira. "Por algo nunca se les puede atrapar y encima saben dónde están ubicados. Creo que es la hora de que nos levantemos, paraguayos", agregó.

La internauta Sol Cabrera reflexionó: "¿Cuántos inocentes más van a perder la vida? Nadie piensa en los pobres militares que arriesgan su vida allí, ellos también tienen una familia que les esperan; tal vez una esposa, hijos o una mamá, mientras que el inútil del ministro gua'u ni piensa renunciar".

"Esta narcopolítica...", comentó Diego Alcaraz. "La gente se plaguea por las redes y en sus casas, pero seguimos dormidos como pueblo, nos somos unidos. Si fuésemos unidos saldríamos a las calles, llenaríamos la Plaza de Armas, rodearíamos el Congreso y les haríamos correr a las ratas de los tres poderes del Estado".

Ysidro Gamarra compartió: "Se tiene que investigar a los grandes sinvergüenzas que usaron a los militares para resguardar su intereses", solicitó Ysidro Gamarra. "Cuando están por sacar a los militares de la zona pasa esto, porque los del EPP siempre están libres, matando sin que nadie se dé cuenta".

Por su parte, la ciudadana Claudia Caballero escribió: "Quiero saber si la muerte de ocho militares no es causal suficiente de un juicio político... ¡Qué bárbaro! ¡Estamos a la deriva!".

Y vos, ¿qué opinás de los lamentables acontecimientos? Comentá en nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...