06 de Diciembre de 2017 01:23

 

Claman ayuda para trasladar a anciana

Una anciana quien fue dada de alta del Hospital del Trauma, requiere de ayuda para su retorno a su ciudad de origen. Esto obedece a que en el nosocomio no hay una ambulancia disponible, tampoco rubro para combustible, denunciaron.

La señora Gertruidis Melo acudió hace unos 22 días al hospital capitalino, luego de haber sufrido una caída en su vivienda en la localidad de Itacurubí del Rosario, en el departamento de San Pedro. Debido a la caída, la mujer sufrió la rotura de una pierna y lesiones en el lado izquierdo de la cadera, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

La mujer fue sometida a una intervención quirúrgica el último domingo, y finalmente fue dada de alta ya en horas de la noche de ayer. Sin embargo no puede regresar a su lugar de origen, debido a que la única ambulancia disponible no cuenta con rubro para combustible, según el hijo de la mujer, de nombre Francisco Melo.

Atendiendo a que se trata de una familia de escasos recursos, piden la colaboración de la ciudadanía, para ello ponen a consideración el teléfono celular (0985) 853-076.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo