Abdo se compromete a construir “un mejor país”

En el primer mensaje navideño que le toca dar como presidente de la República, Mario Abdo Benítez se limitó a pronunciar un saludo clásico, con reminiscencias religiosas. Dijo que, con el nuevo año, se renueva su compromiso de construir un mejor país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SLUKPPLCJZCK5FCCAWXKW4H3OQ.png

Cargando...

El mensaje presidencial fue difundido este lunes a primera hora a través de las redes sociales del Presidente.

En el material audiovisual, en que se lo observa acompañado de su esposa Silvana López Moreira, el mandatario manifestó que en 2019 renovará “el compromiso de construir entre todos un Paraguay mejor, un Paraguay de la gente”.

En un mensaje navideño conservador, sin estridencias, el presidente de la República deseó al pueblo paraguayo una feliz Navidad y expresó su deseo de que “el Niño Dios nazca en sus corazones”.

Añadió que, para él, la Navidad es hoy “una fiesta de esperanza” y pidió a los paraguayos que esta fecha sea aprovechada como “un momento para compartir en familia, para pensar de la mano de Dios en los cambios que necesita nuestra nación”.

Asimismo, destacó la necesidad de que en esta noche de víspera de Navidad se exalten los valores de solidaridad, fe, paz y perdón en todas las familias paraguayas.

Finalmente, el jefe de Estado pidió que, así como él renueva su compromiso, “renovemos todos nuestro compromiso de construir entre todos un Paraguay mejor, un Paraguay de la gente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...