Clásico: unos 140 detenidos

Alrededor de 140 hinchas de Olimpia y Cerro Porteño, entre ellos menores de edad, fueron arrestados antes y después del superclásico del fútbol paraguayo, luego de diferentes intervenciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILHOZGV4MZFTVKSU5ADJPBMMYY.jpg

Cargando...

Conforme a los datos policiales, poco más de 140 individuos fueron detenidos en diferentes puntos de Asunción y de Lambaré, como resultado de los procedimientos de seguridad emprendidos para el evento deportivo, informó Osvaldo Cazenave, periodista de ABC Color.

El Departamento de Eventos Especiales y Deportivos informó sobre la detención de un bus que provenía del interior con 35 hinchas, 19 de ellos del club Olimpia, quienes fueron demorados tras hallarse oculto un revólver calibre 32 con seis proyectiles en su interior.

Por un hecho similar fue demorado un transporte que provenía de San Lorenzo, con 73 seguidores del club de barrio Obrero, luego de hallarse también un arma de fuego escondida.

Por su parte, la comisaría 3ª Metropolitana arrestó a otros 10 inadaptados a la salida del encuentro deportivo, por protagonizar actos de violencia en la vía pública.

En la ciudad de Lambaré fueron reducidos y detenidos 13 hinchas del franjeado, entre ellos dos menores. Conforme al relato, éstos viajaban en una unidad de la Línea 23 y, al divisar a un grupo de cerristas, descendieron para tomarse a los golpes en plena calle.

Como resultado de la gresca, varias ventanas de casas y edificios fueron rotas por los proyectiles que se arrojaban, entre otros daños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...