Clausuran calle para continuar obras del Metrobús

Desde esta mañana las obras se concentran en la vereda sur de la ruta Mcal. José Félix Estigarribia y en la calle Domingo Savio de la ciudad de San Lorenzo, donde se lleva a cabo la excavación para la posterior construcción de la zanja técnica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KWZX7FLE5DHZL6UFEVXIAMXK4.jpg

Cargando...

Por esta razón, el MOPC recomienda circular por las calles Atilio Galfre y Juan Leopardi, debido a que una cuadra de la calle Domingo Savio será reabierta mañana miércoles 17 después del mediodía.

La seguridad vial prevista contempla la instalación de encauzadores en ambos sentidos en el sector de obras y en zonas aledañas. Mientras que en la intersección de las calles Irán y Domingo Savio se bloqueará parcialmente la calle con barricadas de desvíos y un personal banderillero para orientar el tráfico vehicular.

Para recibir consultas, reclamos o quejas, el ministerio recuerda que el Centro de Información y Consulta se encuentra en funcionamiento de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, en la calle Andrés Barbero casi Mariscal Estigarribia, en la ciudad de San Lorenzo. La línea de atención exclusiva es el 0984 857 503 y el correo electrónico es metrobusinformacionyconsulta@gmail.com

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...