Clausuran depósito allanado ayer en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Una comitiva fiscal-policial procedió al inventario de dos depósitos allanados ayer, en que fueron incautados 29 camiones de dudoso origen, uno denunciado como robado en el Brasil, además fue armas, municiones y cigarrillos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WE6FIAA2ONAWJOSTZ6V6NWDOXQ.jpg

Cargando...

Los dos depósitos ubicados en el barrio Villa Industrial pertenecerían a un paraguayo conocido como “Polaco”, quien sería un conocido contrabandista de cigarrillos hacia el mercado brasileño y está siendo buscado por la Policía Nacional.

El operativo se inició en las últimas horas de la víspera cuando agentes de la comisaria 7ª y la fiscala Camila Rojas allanaron un depósito en busca de un camión de carga denunciado como robado en Brasil.

Sin embargo los intervinientes, además de encontrar el camión robado, hallaron en el lugar dos pistolas, dos escopetas y una gran cantidad de municiones. En el lugar también estaban un total de 29 camiones de carga, varios de ellos en desuso y un total de 1.695 cajas de cigarrillos de las marcas Miidus, Party, Carnival y Calvert, que se presume serían falsificados.

Los intervinientes volvieron al lugar esta mañana y tras revisar minuciosamente los dos depósitos allanados, con la participación de los agentes departamento de Automotores y de Delitos Económicos, procedieron a retirar del lugar los camiones con sus respectivos remolques, que estaban en condiciones de ser trasladados hasta el depósito del Ministerio Publico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...