30 de Noviembre de 2016 12:40

 

Clausuran “El Molino” por prácticas insalubres

La Confitería “El Molino” fue clausurada por tiempo indefinido este miércoles de mañana tras una intervención que determinó prácticas insalubres en el manejo de los alimentos.

Funcionarios de la Municipalidad de Asunción, de la Secretaría de la Defensa del Consumidor y el Usuario, del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición, encabezados por la agente fiscal Silvia Otazú, intervinieron la confitería “El Molino”, ubicada sobre la avenida España entre Brasil y Estados Unidos.

El procedimiento que comenzó en la mañana de este miércoles contínua en estos momentos, reportó el periodista de ABC Color, Óscar López Degeller.

La fiscala Silvana Otazú, indicó que el procedimiento se realizó tras una denuncia que recibió el Ministerio de Salud hace una semana atrás. Añadió que si bien no están aun los resultados laboratoriales, el lugar está bastante sucio, con muchas alimañas y los alimentos sin la refrigeración necesaria. “Esa ya es razón suficiente para tomar esta decisión”, expresó la agente del Ministerio Público.

No precisó por cuánto tiempo estará cerrado el lugar, ya que ello depende del Juzgado de Faltas.

Se dejó una serie de recomendaciones para mejorar el lugar. Otazú explicó que conversaron con el encargado del local, quien les aseguró que se estaban realizando las mejoras en el centro gastronómico.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo