• HOY

    27°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Julio de 2018 22:32

 

Clausuran juego tras caída

Responsables de la Expo tomaron la determinación de inhabilitar uno de los juegos del parque de diversiones tras la difusión de un video en el que una menor sufre una caída. De igual manera se comprometieron a asistir a la familia de la niña lesionada.

Los coordinadores José Costas y Enrique Duarte ofrecieron una conferencia de prensa en la noche de hoy en la cual informaron que la viralización del video permitió que la organización tome conocimiento de lo ocurrido en horas de la tarde del domingo; a partir de ahí iniciaron las averiguaciones.

Los responsables manifestaron que se trató de una desgracia con suerte, debido a que la niña sufrió escoriaciones en los brazos y en las piernas, fue atendida por bomberos y luego trasladada a un centro asistencial. Duarte dijo que se están redoblando los esfuerzos para hallar a los padres de la niña y ponerse a disposición para atender los reclamos, lamentando nuevamente lo ocurrido.

En lo referente al estado de los juegos, los coordinadores respondieron que contaban con la habilitación del municipio. Aún así, y luego de que el accidente tomara estado público, los bomberos realizaron una nueva inspección en la fecha. A simple vista no hallaron nada fuera de lugar.

No obstante, como primera media, se dispuso la suspensión de la calesita y se espera una nueva revisión en el transcurso de la mañana de hoy, tanto del juego mencionado como de las otras atracciones con que cuenta el parque.

En las imágenes se observa cómo la cápsula con forma de helicóptero se desprende del brazo metálico que lo conecta a la plataforma giratoria y cae al suelo. El grito de susto de la niña y la desesperación de la familia interrumpen el video.

Por su parte, los responsables de la atracción les explicaron a los padres que la niña era más alta de lo que el juego exigía para ingresar, sin embargo, estos insistieron y lograron que la niña subiera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo