19 de Abril de 2017 10:59

 

Por obras, clausuran Ruta III en San Estanislao

Cerraron el tramo de la ruta III "General Elizardo Aquino" en la zona de la Calle 12.000 "Defensores del Chaco", San Estanislao, para la reparación de la vieja pasarela de hormigón.

La clausura del tramo será por tres semanas y para eso se realizaron algunas mejoras de caminos vecinales que serán utilizados como alternativas para los vehículos livianos, informó el corresponsal Sergio Escobar.

Las reparaciones afectan un trayecto de cinco kilómetros que empieza en la calle Republicano y pasa por el asentamiento Sebastián Larroza, que tiene conexión con la capa asfáltica de la misma vía un poco más al norte de donde está el problema de hundimiento de la ruta, a consecuencia del deterioro de la vieja estructura.

Entretanto, para los camiones de gran porte el desvío será en la zona de Calle 6.000 hasta la Ruta X "Las Residentas" y su empalme luego con la Ruta III " General Aquino".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo